Kopparberg

EL PUEBLO

MERCADO ANUAL DE KOPPARBERG

Kopparberg road sign

En Kopparberg se puede realizar un safari de castores, visitar el supermercado local o tomar una pizza en una de sus agradables pizzerías. Todos los años celebran un mercado conocido como Kôppebärsmarken. En realidad, Kopparberg, lo creas o no, se convierte en un parque de atracciones durante estos días.

Si decides visitar Kopparberg cualquier otro día que no se celebre el Kôppebärsmarken, podrás echarle un vistazo a la “Stora huset”. Probablemente, más conocida por tí como la Casa Grande. Se han oído rumores de que dos espíritus la habitan. En la vivienda principal habita un espíritu benévolo y en el ala izquierda podrás encontrar al espíritu malévolo. Visítala bajo tu única y exclusiva responsabilidad.

Tingshuset i Kopparberg
Kopparberg

LA FÁBRICA DE SIDRA

LA FÁBRICA DE SIDRA, CONSTRUÍDA HACE MÁS DE 130 AÑOS, AÚN SIGUE EN PIE.

Por descontado, también puedes visitar la fábrica de sidra de Kopparberg. Ahí es donde fabricamos nuestra sidra. La fábrica de sidra sigue estando en su ubicación original, donde se construyó hace más de 130 años. Prometemos que permanecerá allí. Muchos de nuestros compañeros de trabajo viven y trabajan en Kopparberg y, dado que dependemos tanto de ellos como del agua blanda de Kopparberg para producir la sidra de pera mejor vendida a nivel mundial, no vemos ningún motivo para mudarnos.

background-glasses
Kopparberg

SIDRAS KOPPARBERG

NUESTRA OFICINA LOCAL EN ESPAÑA

Kopparberg se introdujo en España en 2010. Abrimos camino en las Islas Baleares y en la Costa Blanca, donde los turistas podían disfrutar su Kopparberg durante sus vacaciones del mismo modo que en su propio hogar. Aquí es donde comenzó la historia interminable entre Kopparberg y España.

Nuestra oficina española está ubicada en Sitges, cerca de Barcelona.