17 Julio 2017

MIDSUMMER 2017

Este año hemos celebrado Midsummer en Málaga, Benidorm, Mallorca, Ibiza y Salou.  Fue un gran evento y todos disfrutaron mucho. Después de navidad, Midsummer es la festividad más importante en el calendario sueco. Una gran fiesta en la que se reúnen familia y amigos para comer, beber y bailar alrededor de una gran cruz de madera adornada con flores al igual que las lindas coronas que lucen su cabello.

En estos eventos se regalaron nuestras pulseras de Midsummer y coronas de flores. No hay ninguna mejor forma de celebrar Midsummer y deseamos volver a realizarlo el próximo año.

“Glad Midsommar” – como decimos en Suecia.

 

IMG_20170623_184325_894
13 Noviembre 2015

Degustaciones

Durante Noviembre hemos hecho degustaciones en Santa Pola en Alicante, Hotel Flash en Benidorm y James Joyce Irish Pub en Madrid. Como siempre es muy agradable conoceros y saber vuestras opiniones.

Leer más
2 JULIO 2015

MIDSOMMAR

Pasamos una noche fantástica en la playa de Barcelona con la Cámara de Comercio Hispano-Sueco de Barcelona. Celebramos la fiesta sueca Midsommar.                    

Leer más
¡NOTICIAS!

KOPPARBERG FROZEN FRUIT CIDER

El nuevo sorbet Kopparberg Frozen Fruit Cider es la nueva manera de disfrutar de la sidra Strawberry & Lime y Elderflower & Lime.  Es perfecto para los días calurosos de verano. Se presenta en un sobre plastificado de 250ml y contiene un 4.0% de alcohol. Kopparberg Frozen Fruit Cider estará disponible en algunos supermercados y...

Leer más